Posturas para iniciarte al yoga – Parte 3

Seguimos con nuestra serie de ejercicios de iniciación al yoga, puedes leer el ejercicio anterior aquí.

En esta ocasión practicamos la postura de la vaca (BITILASANA):

yoga_vacaciones_vaca 3

Desde la postura del gato, inhala llevando los isquiones hacia el techo, y el ombligo hacia el suelo. Levanta la cabeza para mirar hacia el frente.

Esta postura es idónea para el desestrés. Provee de un masaje a la columna vertebral, los órganos abdominales y estira la parte frontal del torso y cuello. Intercala las posturas “gato-vaca” 10 veces tratando de coordinar la respiración con el movimiento.

 

Fuente

www.womenshealth.es

Anuncios

Un comentario en “Posturas para iniciarte al yoga – Parte 3

  1. Pingback: Posturas para iniciarte al yoga – Parte 4 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s