Uñas hidratadas y bonitas

Mantener las uñas bonitas, con un aspecto sano y cuidado puede resultar a veces más complicado de lo que parece. ¿Quieres conocer algunos trucos?

Uñas-Bonitas-y-Sanas

Aceite de oliva

Ya te lo contamos hace unos días (aquí), el aceite de oliva virgen es un tesoro de belleza. Para unas uñas débiles y delgadas, nada mejor que remojarlas entre 10 y 15 minutos al día en aceite de oliva virgen, durante un mes, y luego dos veces por semana. Un tratamiento económico, ideal para hacer en casa y que te ayudará a fortificar tus uñas débiles y dañadas.

Evita el quitaesmalte

En la medida de lo posible, no uses quitaesmalte más de una o dos veces al mes. Para uñas hidratadas y saludables, evita la acetona, que las puede resecar y dañar.

Masajea tus uñas

El masaje de uñas estimula el flujo de sangre en esa zona, ayudándolas a crecer más rápido y fuerte. Aplica una loción hidratante y masajea las manos, cutículas y uñas, y comenzarás a ver la diferencia. Es importante que adquieras el hábito de aplicarte loción cada vez que te laves las manos.

Usa guantes durante tus tareas domésticas

Los detergentes y productos de limpieza son muy duros con la salud de tus uñas. Cuando realices tus tareas domésticas, como la limpieza, jardinería o en la cocina, usa guantes para cuidarlas.

Bebe mucha agua

De más está recordar los beneficios del agua para la salud en general, igual para las uñas. Así como en el cabello y la piel, beber mucha agua hidratará tus uñas.

 

Fuentes:

www.imujer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s