Batidos de frutos rojos de 3 ingredientes – Parte 3

Seguimos con nuestra serie de recetas fáciles y deliciosas de batidos con tres ingredientes. Hoy utilizando frutos rojos. Puedes encontrar nuestras recetas anteriores aquí, y si quieres disfrutar aún más de todos los batidos, recuerda que aquí puedes encontrar consejos y trucos.

Batido frutos rojos

  • Batido hidratante:

1 taza de arándanos congelados

1 taza de frambuesas congeladas

2 tazas de sandía en cubitos

Entre sus mayores ventajas, el arándano se usa para prevenir las infecciones en las vías urinarias. Además, el arándano contiene vitamina P, ideal para la circulación. Tomando esta fruta por la mañana y por la noche notaremos todos los beneficios que nos aporta a nuestro organismo.

La sandía no solo es una deliciosa fruta para refrescarnos y mantenernos hidratados durante un día de calor sino que también está llena de nutrientes. Tomarla por la mañana nos aportará la energía necesaria para sentirnos bien durante todo el día.

  • Batido de queso y frambuesa:

1 taza de frambuesa congelada

½ taza de queso cottage (requesón)

½ taza de leche al gusto

Las frambuesas son muy ricas en fibras y vitamina C, aportando además una cantidad muy escasa de calorías. Son pequeñas piezas de fruta con un exquisito sabor y un excelente poder antioxidante.

  • Batido de coco y fresas:

½ taza de fresas congeladas

½ taza de leche de tu elección

½ taza de coco rallado

El coco tiene gran cantidad de propiedades. Si hacemos deporte es la mejor opción porque es hidratante, antioxidante, remineralizante y energético.

  • Batido de arandanos y uvas:

½ taza de arándanos congelados

1 taza de uvas congeladas

½ taza de agua de coco

Las uvas tienen numerosos beneficios y propiedades. Compuesta en un 80% de agua y fibra. Son fuentes de hierro, pero contienen una fuente rica de hidratos de carbono, por lo que sus calorías deben tenerse en cuenta. A parte, debemos tener en cuenta su efecto laxante.

  • Batido de fresas:

1 plátano congelado

10 fresas congeladas

½ taza de leche al gusto

Aquí podrás encontrar todos los beneficios que nos aportan las fresas.

 

Fuente

www.upsocl.com

Anuncios