Trucos para beber más agua

Beber agua tiene múltiples beneficios, como aumentar tu energía, mejorar tu forma física, eliminar toxinas y limpiar el organismo, evitar el estreñimiento y favorecer a que tu piel luzca más sana y bonita. Pero, ¿bebes suficiente agua? Estos son algunos trucos que te ayudarán a conseguirlo.

agua

  • Ten agua siempre a mano: una botella en el trabajo, una botellita pequeña en el bolso… De esta manera vencemos la pereza y la tenemos siempre cerca para cuando tengamos sed.
  • Bebe un vaso entero de agua media hora antes de cada comida: con este truco te aseguras al menos cinco vasos de agua al día.
  • Si se te olvida beber agua, ponte alarmas. Hasta que cojas el hábito puede resultar de ayuda para recordarte que debes beber agua.
  • Pon un vaso de agua en tu mesita de noche antes de acostarte. Así si te despiertas le puedes dar un sorbo.
  • Bebe un vaso de agua cada mañana al levantarte. Beber agua por la mañana te ayudará a estar hidratado y a que no tengas dolores de cabeza mañaneros.
  • Si te cuesta beber agua, toma infusiones, tipo té verde, manzanilla, hierbaluisa, roiboos… Es muy importante que los tomes sin azúcar.
  • Ponte metas. Por ejemplo, beber tu botella de agua de medio litro antes de las 12 del mediodía. Esto puede ayudar a motivarte.
  • Si no te gusta el sabor del agua, toma limonadas o zumos diluidos en agua. Empieza, por ejemplo, con un 50% de agua y un 50% de zumo, y poco a poco puedes ir aumentando el porcentaje de agua.

 

Fuente

vidaenpositivo.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s