Palmeras de hojaldre fáciles y divertidas

Hoy te enseñamos a preparar unas palmeras de hojaldre muy fáciles y divertidas. Unas simpáticas mariposas, con tan solo ¡2 ingredientes!

Mariposas-de-hojaldre Sigue leyendo

Anuncios

Bizcocho de chocolate sin azúcar, leche ni harinas

Los bizcochos suelen ser ricos en harinas, azúcares o cremas y, sin embargo, éste es rico en proteínas, gracias a los garbanzos y huevos que contiene, por lo que resulta muy nutritivo pero sin contribuir a hacernos ganar peso. Al contrario: será un bocado excelente para tomar como desayuno o merienda, o incluso si nos queremos permitir un postre saciante bajo en grasa.

bizcocho de chocolate sin azúcar, arinas ni lácteos

Sigue leyendo

Leche de almendras casera

La leche de almendras es una gran alternativa a la leche de vaca, en caso de intolerancia a la lactosa, celiaquía, colesterol… o si no queremos tomar leche, por ejemplo para quienes siguen una dieta vegana. Incluso si estamos intentando perder peso. Además es fácil de incluirla en la dieta por su similitud en aspecto y propiedades organolépticas con la leche de vaca.

¿Has pensado alguna vez elaborar tu propia leche de almendras?

leche de almendras Sigue leyendo

Cómo hacer un peeling de forma natural

La piel se renueva cada 28 días, más o menos, de forma natural, eliminando las células muertas de la piel. Al hacernos una exfoliación lo que conseguimos es acelerar este proceso para que nuestra piel tenga un mejor aspecto.

El peeling se usa para eliminar o aliviar manchas, cicatrices, acné, arrugas y estrías. Los peeling naturales pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo. El peeling regenera una capa fina de la piel renovando nuestra piel con ácidos.

Sigue leyendo

Algunas alternativas para sumar calcio a tu dieta

Hoy te presentamos algunos alimentos ricos en calcio, que pueden ser una buena alternativa a los lácteos en tu dieta.

calcio

El calcio es un nutriente que no sólo necesitan nuestros huesos y dientes, sino que además, resulta clave para el sistema nervioso, cardíaco y muscular, por lo tanto, si no consumes lácteos, aquí tienes algunas opciones para que el calcio no falte en tu mesa. Sigue leyendo