4 estiramientos antes de dormir

La mejor manera de disminuir la ansiedad y la tensión acumuladas durante la jornada es el ejercicio, por eso es ideal realizar 15 minutos de estiramientos suaves para devolver al cuerpo el equilibrio y la calma que necesita y facilitar así un buen descanso.

Cuello: sentada en una silla, endereza la espalda y levanta la cabeza. Pasa la mano por encima hasta la oreja contraria y estira el cuello hacia el brazo levantado. Mantén 30 segundos y cambia de lado.

Pies: estira una pierna y apoya el talón en el suelo con los dedos del pie hacia el cuerpo. Coloca el otro talón en la parte trasera de los dedos, para aumentar el estiramiento. 30 segundos y cambio.

Cadera: sigue sentada. Apoya un tobillo en la rodilla contraria. Coloca las manos en tobillo y rodilla y, con la espalda recta, avanza el cuerpo hacia la pierna cruzada. 10 veces y cambio.

Hombros: levanta los brazos al frente, pon uno sobre otro y dobla los codos hasta dejar las palmas de las manos frente al rostro. Mantén 30 segundos y relaja. Cambia la posición de los brazos.

 

Fuente

www.soymanitas.com

Anuncios

Un comentario en “4 estiramientos antes de dormir

  1. Pingback: Consejos para dormir mejor cada noche |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s