8 snacks saludables para hacer en 10 minutos

Comer sano es un desafío de todos los días, tanto para quienes quieren bajar de peso o mejorar su salud en general, como para los que se sienten bien, pero desean tener una alimentación más consciente.

Estos snacks saludables son ideales para picar entre comidas, para comer algún postre dulce con pocas calorías, o algunos de ellos podrán también servirte para llevar contigo cuando no puedas comer en casa.

¡Prepáralos y evita la tentación!

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Beneficios de la compota de manzana

Esta fruta es una de las más sanas que existen y, por ello, vale la pena consumirla de cualquier manera. Además de disfrutarla cruda (con o sin cáscara, según prefieras) o asada, existe una receta que seguro conoces desde la infancia: la compota.

Este platillo típico en los niños es muy sencillo de preparar y la buena noticia es que conserva todas las propiedades y nutrientes de la manzana. Nos aporta antioxidantes, flavonoides, vitaminas y multitud de propiedades.

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Beneficios del Kale o col rizada

Es una verdura muy rica en nutrientes. Una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne y una gran cantidad de vitamina C, K, A y fibra.

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Este primo del brócoli, la coliflor y el repollo, cuenta con sus propias variedades: kale de hoja rizada, kale de hoja plana (un poco más amarga), kale rojo ruso, kale toscano, kale dinosaurio… Todas tienen en común ese verde especial, hojas crujientes y fibrosas, además de un sabor único.

¿Quieres conocer alguno de sus principales beneficios? Sigue leyendo