8 snacks saludables para hacer en 10 minutos

Comer sano es un desafío de todos los días, tanto para quienes quieren bajar de peso o mejorar su salud en general, como para los que se sienten bien, pero desean tener una alimentación más consciente.

Estos snacks saludables son ideales para picar entre comidas, para comer algún postre dulce con pocas calorías, o algunos de ellos podrán también servirte para llevar contigo cuando no puedas comer en casa.

¡Prepáralos y evita la tentación!

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1. Manzanas bañadas en chocolate
El chocolate parece ser uno de los alimentos que más extrañaremos si elegimos comer sano, ¡pero el chocolate amargo es la solución! Con las manzanas verdes combina muy bien, sobre todo si añades semillas, coco rallado, ¡y lo que se te ocurra!

2. Ensaladas agridulces en frascos
Reutiliza un frasco de mermelada y prepara una ensalada agridulce, con frutas, quesos y vegetales, ¡para disfrutar en cualquier horario! Esta opción tiene espinacas, arándanos, queso blanco, fresas, yogur y semillas.

3. Pastelitos de arroz
Si las galletas de arroz te parecen sanas pero aburridas, ¡úsalas como base para hacer un pastelito! Puedes ponerle encima lo que quieras. Éstas, por ejemplo, tienen crema de maní y frambuesas.

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4. Piruletas de plátano
Ésta es una idea que le encantará a los pequeños: clava un palo de cartón en un plátano para hacer una piruleta. Puedes mojarlo en caramelo y decorarlo con frutas secas.

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5. Sándwich de galletas de arroz
Las galletas de arroz pueden servirte para hacer estos sándwiches, que son similares a los que pueden comprarse como alfajores, ¡pero mucho más sanos! Coloca una galleta, una capa de mermelada, otra de mantequilla de maní, una capa de plátanos, y vuelve a comenzar.

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6. Brochetas de fresa, plátano y piña
Éste es un postre saludable y sencillo. Coloca las frutas en un palito de brochetas, sumérgelas en chocolate negro, pásalas por maní o almendras picadas… ¡y disfruta!

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7. Mix de quinoa y fresas
Quinoa, yogur y fresa, ¡un desayuno ideal para llevar en un frasco al trabajo!

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8. Bagel de frutilla
Una opción saludable para las rosquillas: unta un bagel con queso, cúbrelo de semillas de chia, y decora con tres frutillas partidas por la mitad. ¡Las opciones con fresas son saludables y tentadoras!

 

Fuente

www.labioguia.com

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