Manualidades para el Día del Padre, ¡regalos con fotos!

¡Corre que todavía estás a tiempo! Si todavía nos ha podido preparar ninguno de los regalos del Día del Padre que te hemos propuesto en los últimos días ¡no te preocupes! Hoy te traemos 4 fantásticas ideas de última hora que seguro te encantarán.

regalo-dia-del-padre-1

Una idea fácil y bonita es hacer una montaje con fotografías en forma de corazón. Escoge unas cuantas fotos bonitas e imprímelas en un tamaño pequeño. Luego pégalas sobre una cartulina formando un corazón. Con un bonito marco ¡será un regalo perfecto!

¿Y qué  te parece hacer un reloj con fotos? Es muy sencillo y muy original, necesitas un reloj de madera de los que se venden listos para personalizar en las tiendas de manualidades, círculos de madera y fotos de los peques para pegar en cada círculo.

regalo-dia-del-padre-2

 

Esta es una idea muy divertida para los papás lectores. Consiste en hacer un marcapáginas con las fotos de los más pequeños de la casa. Primero debes hacer una foto de los peques con los brazos levantados, como si estuvieran cogiendo algo. Luego imprimimos la foto, la recortamos y la plastificamos. Hacemos un agujero en las manos y pasamos un cordón, que decoramos con unos flecos en la punta… ¡listo!

Por último, una idea muy sencilla. Solo necesitamos una funda para móvil de las que tienen los lados de goma y el fondo transparente, debemos tomar las medidas del fondo, hacer un collage de fotos en el ordenador, recortar y agujerear para no cubrir la lente de la cámara, y colocar la impresión dentro de la funda. Si no consigues este tipo de funda puedes usar una rígida normal, haciendo el collage unos milímetros más pequeño y luego pegándolo sobre la funda con cola, pincelando también por encima de la foto.

regalo-dia-del-padre-4

 

Fuente

www.pequeocio.com

Anuncios