Luce unos labios perfectos con este exfoliante natural

Los cambios de temperatura, el viento o la sequedad del ambiente pueden causar que los labios se agrieten o se corten. Por no hablar de lo poco favorecedor que resulta pintarse los labios con esas pequeñas pielecillas que aparecen a causa de la deshidratación.

Para deshacerte de esas células muertas dejando tus labios más carnosos, lisos e hidratados lo ideal es que al menos una vez a la semana lleves a cabo una exfoliación completa de tus labios. Para ello tenemos la posibilidad de realizar un excelente exfoliante casero con estos tres productos que probablemente ya tengas en tu casa: azúcar, miel y unas gotitas de aceite de oliva.

exfoliante-labios-azucar

Preparación

En un pequeño recipiente añades una cucharadita de azúcar y otra cucharadita de miel (si la miel está muy espesa, caliéntala al baño María o métela en el microondas unos segundos, con cuidado de que no esté muy caliente) a continuación mézclalo bien.

Aplicación

– En primer lugar masajea suavemente el labio superior con movimientos circulares y luego haz lo mismo con el labio inferior.

– Mantén el azúcar y la miel un minuto y vuelve a masajear de nuevo suavemente.

– Retira la mezcla de tus labios con agua tibia.

– Por último, aplícate unas gotitas de aceite de oliva para hidratarlos durante el mayor tiempo posible (si es una hora mejor).

 

Fuentes

www.belleza.uncomo.com

www.maquillajerossa.com

 

Anuncios