Aperitivos sencillos y sanos que puedes llevar a la playa – Parte 1

La playa es un buen momento para cuidar la alimentación y hacer ejercicio, pero muchas veces no llevamos comida sana pensando que es más complicada de preparar, servir o comer sobre la arena.

Te traemos una nueva serie en la que te hacemos propuestas de aperitivos sanos y sencillos ideales para un día de playa. Y si además quieres saber algunos tips para obtener un bronceado duradero, haz clic aquí.

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En esta primera entrada te proponemos crudités de verdura con salsa para aderezar.

Elaboración de las verduras

Zanahorias, pepinos, apio, coliflor, brócoli… Simplemente, lava bien las verduras y córtala en forma de palitos, pequeñas rodajas o ramitos.

Elaboración de la salsa con cebollino

Puedes comprar en nuestras tiendas queso de untar, hummus o la salsa que prefieras (mejor si es baja en grasa). Sin embargo, te traemos una salsa de cebollino casera deliciosa que podrás preparar fácilmente.

– Ingredientes: 200 g de yogur griego, 1 cucharada de cebollino picado, unos tallos de cebollino, sal y pimienta blanca.

– Preparación: Mezclar en un bol el yogur griego con el cebollino y una pizca de sal. Sazonar con pimienta blanca recién molida y decorar con los tallos de cebollino.

 

Fuentes

www.hola.com

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