Errores que envejecen tu piel

Muchas personas buscan productos naturales y artificiales para disminuir los signos de la vejez o pevenirlos. Se les olvida algo muy importante, los hábitos saludables. Desde EcoDino les contamos una serie de errores que hacen que tu piel luzca más envejecida.

shutterstock_218870788

– Restregar los ojos. Ya sabemos que hay épocas del año en las que hacemos esto inconscientemente, también por cansancio o al retirarnos el maquillaje. La piel de alrededor de  nuestros ojos es muy delicada y el estiramiento constante de ésta puede favorecer la aparición de arrugas.

– No usar protector solar diariamente. El sol, en exceso o mal tomado, es unos de los principales factores que envejecen la piel. Aunque el día esté nublado o sea invierno deberías aplicártelo.

– Descuidar las manos, el pecho o el cuello. Estas zonas carecen de glándulas sebáceas y por lo tanto el envejecimiento se acelera por la resequedad. No olvides aplicarles crema hidratante o crema solar.

– No usar gafas de sol. Las gafas de sol no son solo un simple accesorio de moda. Sirven para proteger nuestros ojos del sol y también la piel tan sensible que lo rodea.

– No duermes lo suficiente. Es muy importante dormir entre 7 y 8 horas al día, todos los días. Además, interrumpir tus ciclos de sueño puede perjudicar la liberación de las hormonas y puede provocar un efecto inflamatorio en el cuerpo. Si comienzas a tener una rutina regular y saludable de sueño lo notarás rápidamente en tu piel.

– No limpiar bien tu cara después de utilizar maquillaje. Es necesario desobstruir los poros de la suciedad del día a día y del maquillaje, para que la piel funcione correctamente. Así podrá recuperar la luminosidad y el bienestar.

 

Fuentes

www.bellaysaludable.co

www.smoda.elpais.com

Anuncios

Un comentario en “Errores que envejecen tu piel

  1. Pingback: Beneficios del jengribre |

Los comentarios están cerrados.