Aperitivos sencillos y sanos que puedes llevar a la playa – Parte 4

En esta entrada de aperitivos sencillos y sanos les contamos 3 ideas de sándwiches que llevar a la playa. ¿Hay algo más sencillo que un sándwich? Seguro que pocas cosas. Y si te has perdido nuestra anterior entrada clicla aquí.

Sandwich-ensalada-pollo-silueta-blanco

– Sándwich de pechuga de pollo

Con pan de molde blanco o integral (mejor grueso), pechuga de pollo asada, tomate natural, espinacas frescas y un toque de mayonesa light. Es un sándwich equilibrado y muy completo gracias a la proteína del pollo y a las vitaminas del tomate (sobre todo c) y de las espinacas (A, C y del grupo B). Éstas aportan, además, magnesio y potasio, minerales que potencian la salud muscular y nerviosa.

– Sándwich de queso con nueces

Machaca un puñadito de nueces, bátelas con el queso untable ligero y úntalo en pan integral. Una gran mezcla nutricional: el queso, rico en calcio y proteínas, y las nueces ricas en omega 3 y 9.

– Pita de atún

Parte pan de pita por la mitad y rellénalo con atún y huevo duro bien picado. Junto a los hidratos de carbono del pan, ofrece  aceites grasos esenciales, presentes en el atún, y proteínas de alto valor biológico procedentes del huevo.

 

Fuentes

www.crecerfeliz.es

 

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